sábado, 11 de mayo de 2019

¿Para qué sirven los estudios?



Este es un tema que hemos tratado en sociología, tratando aspecto como la formación del capital humano. Personalmente si me he preguntado y me pregunto en ocasiones si lo que estoy estudiando me servirá para algo. 

La presentación que han expuesto los compañeros me hace llegar a la conclusión de que si aunque requiere de mucho esfuerzo y mucho tesón. Quizás no empecemos a trabajar de lo nuestro pero poco a poco iremos encauzando el camino de nuestra carrera profesional. 

Adjunto una noticia interesante respecto a este tema:



Rafael Doménech del BBVA Research añadió en las high schools, datos acerca de la rentabilidad futura, en un  nivel social y particular de los estudios. Los estudiantes comprenden que lo estudios le otorgarán mejores salarios y serán capaces de devolver a la sociedad lo que está invirtiendo en ellos.


Fuentes:
www.elpais.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario