viernes, 24 de mayo de 2019

Voluntariado en Marruecos

Al comienzo de las clases, Raquel nos informó de que algunas universidades estaban ofreciendo voluntariados en otros países para hacer las prácticas de grado. No dijo que el tema burocrático era complicado pero que si algunas universidades lo habían logrado que porqué nosotros íbamos a ser menos. El caso es que tendría que haber varias personas interesadas para poder moverlo.

Nos dijo que algunas universidades lo habían hecho en Marruecos que es donde más fácil podía   conseguirse pero que había otros países como Sudamérica. Por lo que mi aportación en esta entrada es acerca de información que he encontrado de este tema que para mi sin duda me parece una experiencia muy llamativa.

"Un curso enseña a alumnos de la UCLM cómo ser voluntarios en ONG"

Encontré este titular, en el cual dice que la Facultad de Letras del campus  de Ciudad Real hace un Seminario que trata de un curso práctico en el cual se informará y se enseñará a los estudiantes como ser voluntario de una ONG. 

Encontré alguna página que habla del voluntariado con las condiciones, lo que ofrecen, las posibilidades e incluso algunos videos con la temática.


Si mis circunstancias personales me lo permiten me parece una experiencia que no dudaría en tener así que por eso he aportado información para que si alguien está interesado pueda acceder a tener más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario